misscomplementosdenovia.com

Se encuentra usted aquí

Inicio

Blog

Después de un graaaaaan parón en el blog de nuestra tienda online (ya lo sé, pensaréis que postear solo una vez por semana no cuesta tanto, pero sí lo es cuando tienes mil frentes abiertos), volvemos a la carga!!

Porque sí que es verdad que hemos estado ausentes en el blog, pero en las redes sociales no os hemos abandonado, y aun menos en los eventos!

Hoy os queremos hablar de la segunda edición ALELLA DESFILA, PASARELA DE MODA, en la que ya participamos la pasada edición, el domingo 1 de junio.

Esta semana os queremos hablar de una diseñadora de vestidos de novia que siempre nos ha llamado la atención y que próximamente participará en un evento en el que nosotras también colaboramos muy activamente (y hasta aquí puedo explicar!)

 

 

Se trata de Inmaculada García cuyos diseños nos enamoran por sus tres líneas distintas dentro de su Colección, adaptadas a los tiempos actuales.

Esta semana queremos hablar de la que es una de las dudas más constante entre todas las novias: "Me pongo velo?"

El velo tiene el simbolismo, tradicionalmente en las culturas cristianas, de virginidad e inocencia de la Virgen María.

En otras culturas, como las asiáticas, el velo se lleva para ocultar la cara hasta después de la ceremonia.

En la cultura islámica la mujer cubre su rostro por respeto a Mahoma.

Mañana estrenamos primavera y la cogemos con unas ganas terribles de montar eventos!

Entre el evento "DesfilArt" del Hotel Sant Cugat del 5 de Abril y Mi Boda Rocks Experience Barcelona de 18 de mayo (sin contar la Barcelona Bridal Week y la ferias de España) 

Esta semana os presentamos las nuevas categorías de productos que hemos añadido recientemente a nuestro catálogo online.

Por un lado, hemos ampliado nuestro abanico de productos, añadiendo las perchas personalizadas para colgar los vestidos el día de la boda. Quedan unas fotos super bonitas!

Percha personalizada en diferentes modelos y colores: 

Conocimos la Creperie de Mariöne el lunes de hace dos semanas en la #laiayllafest  y nos quedamos prendados de tu caravana, su amabilidad y la dulzura tanto de las chicas como de las creps que sirven :)
 
 

Esta semana ha empezado con las pilas bien cargadas y con sensación de finde, pues nuestra colaboradora Laia Ylla ha celebrado su primer aniversario con "Laia Ylla foto".

El pasado domingo 9 de febrero Miss Complementos de Novia dejamos de ser tan sólo una tienda online para formar parte de un photoshotting en una masia abandonada de Sant Cugat.

El pasado domingo cogimos una maleta repleta de nuestros complementos de invierno preferidos y nos dirigimos a Sant Cugat, donde nos esperaban algunos de nuestros colaboradores habituales y algunos de nuevos que ya forman parte de nuestro portfolio de empresas amigas.
 
Estas organizando tu boda y ves que no puedes con todo?
 
Déjate ayudar por una profesional en la organización de eventos y bodas como  Mil Maneras D, una de las mejores WP de Cataluña.
 

Páginas