misscomplementosdenovia.com

Se encuentra usted aquí

Inicio

¡Bienvenidas!

Gracias por visitar www.misscomplementosdenovia.com, donde podrás encontrar una selección de productos de diferentes marcas que le van a dar el toque “final” a tu boda.

Para que este día sea perfecto, creemos que debes apostar por la delicadeza y la elegancia. Por ello, en nuestra tienda online solo encontrarás productos hechos a mano en España, personalizados, de primera calidad y a un precio asequible, lo que te garantizará una boda glamurosa pero pensando también en tu bolsillo.

 

Nuestra Historia

Nuestra empresa se creó a principios de 2012, fruto de nuestro interés por la moda en general y en particular por el mundo de la novia.

Sin embargo, nuestros proveedores son marcas españolas de primera calidad, muy conocidas en el sector nupcial y que llevan muchos años de experiencia en este sector.

Ayudados por nuestros proveedores, y con el convencimiento de ofreceros los complementos de novia de mejor calidad del mercado, os animamos a entrar en nuestra tienda online y a comprar todo aquello que necesitéis.

Así mismo, y con el objeto de daros algunos consejos, trucos, ideas y otros servicios, ponemos a vuestra disposición nuestro perfil  en Facebook.

Y por supuesto, queremos que nos comentéis cualquier duda que podáis tener, sea en relación a los productos que ya tenemos disponibles, así como para pedirnos algunos complementos que echéis de menos y creéis que deberíamos tener en nuestra web.

Un abrazo y suerte con los preparativos del gran día!

MISS COMPLEMENTOS DE NOVIA

info@misscomplementosdenovia.com